Programa Estancias Posdoctorales para Mujeres Mexicanas Indígenas en Ciencia,Tecnología, Ingenierías y Matemáticas IDRC-CONACyT-CIESAS

Apoyos para Titulación de Mujeres Indígenas Doctorantes STEM

2019

En el marco del Programa Estancias Posdoctorales para Mujeres Mexicanas Indígenas en Ciencia, Tecnología, Ingenierías y Matemáticas, el Centro Internacional de Investigación para el Desarrollo (CRDI/IDRC) a través del Centro de Investigaciones y Estudios Superiores en Antropología Social (CIESAS):

INVITA

A mujeres indígenas doctorantes en Ciencia, Tecnología, Ingenierías y Matemáticas que estén inscritas en el último año de Doctorado o que hayan concluido sus estudios a presentar propuestas para Apoyos para Titulación de Mujeres Indígenas Doctorantes STEM (2019). Las candidatas seleccionadas recibirán el apoyo de acuerdo a las necesidades planteadas en sus propuestas con vigencia de noviembre de 2019 a octubre de 2020.

El número de apoyos a otorgar estará condicionado a la justificación de las propuestas y al presupuesto disponible del Programa Estancias Posdoctorales para Mujeres Mexicanas Indígenas en Ciencia,Tecnología, Ingenierías y Matemáticas para este concepto.

Requisitos que debe cumplir la postulante:

1. Estar en el último año de estudio de un Programa de Doctorado en Ciencia, Tecnología, Ingenierías y Matemáticas o ya haber concluido todos los créditos del Programa de Doctorado.

Leer convocatoria completa