• Pese a la situación que se enfrenta debido a la COVID-19, las actividades editoriales y académicas del CIESAS se realizarán de manera remota en diversas plataformas web.

Al no haber condiciones para su realización presencial, y en atención a las medidas sanitarias ante la COVID-19, la edición 34 de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara se celebrará en el mundo virtual, del 28 de noviembre al 6 de diciembre.

El programa de actividades del CIESAS incluye presentaciones de novedades editoriales, seminarios y conferencias magistrales disponibles al alcance de un clic.

Ver programa de actividades 

Venta y presentaciones editoriales

Aunque esta edición no se tendrá un stand en la Expo Guadalajara, los usuarios podrán adquirir libros de nuestras colecciones. Los títulos impresos pueden ser solicitados a través del correo ventas@ciesas.edu.mx; mientras que las versiones digitales (PDF y/o EPUB) pueden ser comprados en la tienda virtual www.librosciesas.com.

La Feria Internacional del Libro de Guadalajara es un extraordinario festival cultural, fundado hace 334 años por la Universidad de Guadalajara. La FIL fue concebida como un encuentro de literatura, así como un espacio para la discusión académica de los grandes temas que cruzan nuestra actualidad.