A tres meses de la desaparición de nuestra amiga y colega Mayela Álvarez , aún no hay conocimiento de su paradero y las investigaciones continúan sin mostrar avances sustanciales. Por ello convocamos a una 𝗠𝗮𝗻𝗶𝗳𝗲𝘀𝘁𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗩𝗶𝗿𝘁𝘂𝗮𝗹 este 𝟭𝟭 𝗱𝗲 𝗻𝗼𝘃𝗶𝗲𝗺𝗯𝗿𝗲 𝗱𝗲𝗹 𝟮𝟬𝟮𝟬 para exhortar a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León y el resto de las autoridades competentes a que se investigue de manera exhaustiva y con perspectiva de género la desaparición de Mayela Álvarez, perpetuada el 11 de agosto del presente año.
 
𝗜𝗻𝘃𝗶𝘁𝗮𝗺𝗼𝘀 𝗮 𝘁𝗼𝗱𝗮𝘀 𝘆 𝗮 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗮 𝗰𝗼𝗺𝗽𝗮𝗿𝘁𝗶𝗿 𝗺𝗮𝘀𝗶𝘃𝗮𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗲𝗹 𝘀𝗶𝗴𝘂𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗺𝗲𝗻𝘀𝗮𝗷𝗲 𝗲𝗻 𝘀𝘂𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘀𝗼𝗰𝗶𝗮𝗹𝗲𝘀, 𝗲𝘁𝗶𝗾𝘂𝗲𝘁𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗮 𝗹𝗮𝘀 𝗿𝗲𝘀𝗽𝗲𝗰𝘁𝗶𝘃𝗮𝘀 𝗮𝘂𝘁𝗼𝗿𝗶𝗱𝗮𝗱𝗲𝘀 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝗲𝗹 𝗺𝗲𝗻𝘀𝗮𝗷𝗲 𝗹𝗹𝗲𝗴𝘂𝗲 𝗮 𝗲𝗹𝗹𝗮𝘀:
 
“A 3 meses de la desaparición de Mayela Álvarez, exhortamos a las autoridades competentes investiguen tu paradero y las personas responsables de tu desaparición.
@Fiscalía General de Justicia de Nuevo León
@Comisión Local de Búsqueda de Personas
@Comisión Estatal de Derechos Humanos de Nuevo León
@Fiscalía General de la República
@Comisión Nacional de Búsqueda de Personas Desaparecidas México
@CNDHmx
@OnudhMexico
 
Ha pasado mucho tiempo y exigimos respuestas y avances contundentes, queremos a Mayela de regreso. Les invitamos a que este 11 de noviembre compartan este mensaje junto con la imagen del evento y otros materiales que compartiremos en los siguientes días.
 
Gracias a todas y todos por su apoyo incondicional en nuestra búsqueda, lo apreciamos mucho. No descansaremos hasta encontrarla.
 
Más información en ¿Dónde está Mayela Álvarez?