Estimados todos:

El próximo lunes 20 de julio, inicia el periodo vacacional en el CIESAS, retomando el día lunes 10 de agosto. En el contexto de pandemia por el virus SARS-CoV2 {COVID-19), les comunico que las medidas de mitigación de la Jornada de Sana Distancia en México continuarán. Lo que significa que seguiremos realizando nuestras actividades a través de medios electrónicos y vía telefónica en la medida de las posibilidades.

Como les informé el pasado 25 de mayo y el 12 de junio, el retomo gradual a las actividades laborales y académicas deberá ser regional y diferenciada según el semáforo epidemiológico de cada entidad, municipio y alcaldía. Las Direcciones Regionales se encargarán de comunicar a las comunidades de cada Sede la fecha y las indicaciones precisas para ello.

En la Unidad Ciudad de México el semáforo epidemiológico sigue en naranja y en algunas colonias en rojo. Por ello, continuaremos laborando en casa (trabajo de oficina, impartición de cursos) hasta nuevo aviso .

En los próximos días les daremos a conocer el protocolo sanitario de ingreso del personal y readecuación de los espacios para respetar el distanciamiento recomendado por la Subsecretaría de Prevención y Promoción de la Salud.

Agradezco nuevamente su apoyo y reitero la importancia de continuar manteniendo estrecha comunicación y coordinación, para enfrentar con éxito esta difícil coyuntura en la que nos encontramos.

Buen descanso y felices vacaciones.

Descargar comunicado