Sistemas de mercados y estructura social en la China rural

Colección:Artículos

Ciudad/País: Cambridge

Idioma: Español

Palabras clave: Antropología económica, China, Sistemas de mercados, Sociedades campesinas,

Resumen: En este trabajo presento una descripción parcial y análisis preliminar del sistema de mercados rurales en la China. Este tema, que ha sido descuidado, tiene una importancia que trasciende ampliamente el ámbito de la economía política. Para los antropólogos reviste interés porque las estructuras de mercados del tipo que aquí se describen para la China, parecerían ser características de todo el tipo de civilización conocido corno sociedad "campesina" o "tradicional agraria".

Skinner, G. William. 1964. Sistemas de mercados y estructura social en la China rural. . Cambridge: Cambridge University Press
Sistemas de mercados y estructura social en la China rural